domingo, 14 de febrero de 2016

Maldad


Deseo que te dé SIDA.
Que se te rompa una zapatilla
en un día de gala justo cuando todos miran.
Deseo que el taxi
que te lleve a ver al hijo de puta con quien hablas
-y por el cual no me miras-
choque y te accidentes.
Deseo que cuando tú busques a alguien,
a tus hijos, a tus amigos, a tus parejas,
nadie de ellos tenga tiempo,
ni ganas de verte.
Deseo que el mundo te ignore
como tú me ignoras ahora
y bajas la mirada.
Deseo que nadie se ría de tus bromas
ni se conmueva con tus lágrimas.
Deseo que siempre pierdas el autobús
cuando estás cansada.
Deseo que en los días de lluvia
se te rompa el paraguas.
Deseo que pierdas tu trabajo por estúpida.
Deseo que nadie te recontrate jamás.
Deseo que sientas mil veces el coraje
que te tengo yo ahora
y me quema la garganta.
Deseo que la vida te cierre la ventanilla
en la cara, en las narices,
como tú lo hiciste conmigo
un minuto antes de que terminara
tu horario oficial de atención.

1 comentario:

  1. Muy cínico, y muy verdadero.
    La rabia que todos conocemos y nunca pronunciamos.

    ResponderBorrar